fbpx

Políticas de Capacitación Empresarial 

Al inscribirse Ud. acepta las siguientes reglas básicas: 

Participación Activa

– El seminario es un espacio de diálogo y trabajo colectivo.

Al inscribirse como participante se compromete a participar activamente y a aportar sus puntos de vista y experiencia para contribuir al objetivo de la capacitación.

– La capacitación tiene una temática y propósitos muy concretos: aportar a la al participantes de actualización constantes en materia que elije y estará dirigido por especialistas seleccionados por Grupo Contable.

– Contribuya a mantener la tematica del seminario y un clima de diálogo constructivo.

Opinión pertinente

– Alentamos un debate intenso y respetuoso:

– Al participar u opinar en las capacitaciones como Simposios, Foros, Conferencias, Seminarios, Cursos, Talleres y otros es esencial hacerlo con respeto por la opinión y dignidad de los demás participantes.

Investigaciones

– No se autoriza la participación en la capacitación para fines de investigación, trabajo de tesis, “campo”, “observación participativa”.

– Si Ud. es investigador/a, pero tiene interés en contribuir a los objetivos del seminario con su investigación debe colocar en antecedentes a la coordinación, para suscribir un protocolo previo.

Inscritos en modalidad presencial en Lima, Piura, Arequipa, Cusco, Ciclayo.

Por la finalidad práctica del seminario, la participación está circunscrita a personas empresarios, profesionales y estudiantes de pre y posgrado, o personas de otros países, vinculadas a la Contabilidad, Derecho, Administración, Gestión Pública y toda personas relacionados con los temas a dictarse.

Identidad y Responsabilidad Personal

  1. Se debe registrar con su nombre real y sus datos deben ser verídicos, al inscribirse Ud confirma la autenticidad de sus datos y membresia organizacional o institucional.
  2. Al inscribirse Usted asume la autoria responsable por sus opiniones.
  3. Las opiniones en el espacio del seminario pertenecen a quienes las emiten.
  4. Es importante llegar con 15 minutos de anticipación a la hora de inicio del evento.
  5. Las fechas de las capacitaciones organizados por Grupo Contable podrán estar sujetas a cambios con previo aviso a los inscritos. De ser el caso, se efectuará la devolución del pago para aquellos inscritos que no podrán asistir a la reprogramación de la capacitación.
  6. Con el envío de la ficha de inscripción procedemos a emitir la factura y separación del cupo respectivo. Tomar en cuenta que en caso de no asistir al seminario, tendrá una penalidad equivalente al costo del servicio.
  7. Le informamos que tome las precauciones necesarias ya que no contamos con estacionamiento disponible.

Atentamente,

Dirección Académica

Grupo Contable

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *