¿POR QUÉ ELEGIR A GRUPO CONTABLE?

NOS DIRIGIMOS A:

Todo tipo de organización pública y privada que deseen capacitación de calidad para mejorar y obtener mayor productividad y rentabilidad en sus negocios, a estudiantes y profesionales que busquen consolidar sus conocimientos, para afrontar un escenario laboral competitivo.

NUESTRO EQUIPO:

Contamos con plana docente de amplia experiencia profesional de sólida formación pedagógica convocados de las mejores universidades del país y del extranjero en materia de su especialización.

EQUIPAMIENTO:

Nuestras capacitaciones se desarrollan en amplios auditorios, aulas, y laboratorios de cómputo de última tecnología, proyectores multimedia y red inalámbrica para acceso gratuito a internet.

Experiencia:

Nuestra expericiencia en temas Contables, Tributarios, Laborales y en Gestión Pública, son nuestra mejor presentación para entregarte eventos académico de calidad, conociendo perfectamente sus necesidades y el modo efectivo de satisfacerlas.

Metodología:

En cada sesión de clase se considera casos prácticos integrales, el cual permite consolidar el conocimiento teórico. Nos preocupamos por brindar una enseñanza activa y participativa que garantiza una mayor asimilación del conocimiento.